Contador de visitas

22 noviembre 2006

Asamblea popular en la Plaza de la Constitución

El pasado viernes día 17 de noviembre se celebró una Asamblea Popular en la que los rocianeros dejaron clara su postura ante la reivindicación de las Urgencias Médicas.

En dicha Asamblea tomaron la palabra miembros del Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento que hicieron hincapié en cómo se encontraban las "negociaciones". Nuestro Alcalde dio a conocer los últimos acontecimientos y expuso la realidad del documento que ha sido dado a conocer a todos los rocianeros en el que se demuestra que las Urgencias venían para Rociana y fueron "regaladas" a Bonares por no saber defender nuestros derechos los gobernantes del Partido Socialista.

Pensamos que Rociana se merece una explicación y no cejaremos hasta saber la verdad de lo ocurrido.

Nuestro Candidato, Wenceslao Muñoz, en unas emotivas palabras corroboró la idea de no dejar de luchar por lo que se nos robó y animó a los asistentes a seguir en la brecha.

Finalmente fueron varios los rocianeros que usaron el micrófono y todos sin excepción se reafirmaron en la idea de seguir masivamente las iniciativas que nazcan de la Comisión Pro-Urgencias.

Animamos desde aquí a nuestros vecinos y queremos dejar clara la intención del Partido Andalucista de Rociana de continuar con las movilizaciones hombro con hombro con nuestro pueblo.


No hay comentarios: