Contador de visitas

17 enero 2008

OBRAS ETERNAS Y MOLESTAS

A los "CHICOS DEL PSOE" (No Socialistas) que se les llena la boca hablando de gestión nosotros les preguntamos de qué manera gestionan las obras que se hacen en la localidad.
Calles levantadas como la que vemos en la foto (Alameda) durante más de dos meses sin que se realice nada en ella dan una imagen de lo poco que les importa el bienestar y la seguridad de los vecinos a los actuales gobernantes.
Por cierto que ese acerado de la foto tiene poco más de cuatro años de vida y ya vemos cómo estaba. ¿Quién y de qué manera ejecutó las obras? Ceemos recordar que el encargado de entonces era el mismo que ahora y se lució en la calidad de la ejecución y ahora en la manera de gestionar las obras. ¿Por qué el Concejal Sr. Picón no le echa unas fotos ya que es tan aficionado a la cámara? Puede pasarse por la Avda. de Villarrasa, calle Olivares, calle Alameda, etc.
Igualmente avisamos que había obras que estaban contempladas en el PER de este año que aún no han comenzado. ¿No las piensan realizar? Esperemos que no sea así porque estaríamos hablando de otros temas más delicados.
Señores del PSOE: Pensad más en los demás y no en vosotros mismos.

No hay comentarios: