Contador de visitas

22 enero 2008

COALICIÓN ANDALUZA SIGUE CRECIENDO



Hemos tenido conocimiento del nacimiento en Bollullos Par del Condado de un Comité Local de Coalición Andaluza. Desde aquí felicitamos a nuestros vecinos que han conseguido que continúe viva la llama andalucista que con tanta fuerza brilló años atrás.
Esta noticia es una prueba más de la pujanza de las ideas nacionalistas que deben ir calando en la sociedad andaluza si queremos que nuestra Comunidad se equipare a Comunidades como la catalana y la vasca. Todos sabemos que los partidos nacionales (PP y PSOE) sólo buscan el poder en Madrid y utilizan los votos de los andaluces para instalarse allí. Igualmente utilizan el valor añadido de lo que producimos en Andalucía para enriquecer otras arcas distintas a las nuestras.
Echamos de menos esa idea nacionalista en la juventud andaluza que, al contrario de la catalana, la vasca y la gallega, vive de espaldas a las necesidades de su pueblo y a las soluciones a las mismas que sólo pueden venir de una fuerza nacionalista con el suficiente poder que haga a los partidos nacionales sentarse a negociar con nosotros desde una posición en la que necesiten de nuestro apoyo.
Para eso el próximo mes de marzo los andaluces volvemos a tener la oportunidad de dar un salto de esperanza hacia nuestro futuro como pueblo. Sabemos que en los veinte años de gobierno del Sr. Chaves hemos pasado de ser la última Comunidad de España a continuar siendo la última.
¿Qué esperamos los andaluces para cambiar este estado de cosas? Ahora se nos presenta una nueva ocasión y no debemos desaprovecharla.
Reiteramos nuestra felicitación a nuestros compañeros de Bollullos y animamos a cuantos sientan la llamada de su tierra a que creen nuevos Comités Locales que extiendan la semilla andalucista por toda nuestra provincia y por toda la geografía andaluza.

No hay comentarios: