Contador de visitas

16 enero 2008

ACTO PROTOCOLARIO CON LA CONSEJERA DE SALUD Y EL DELEGADO PROVINCIAL

Foto Odiel Información
El día 15 de enero se reunieron en Bollullos Alcaldes de la comarca y otros cargos políticos (en la foto aparece el Concejal de Rociana Antonio Picón) con la Consejera de Salud y el Delegado Provincial de dicho departamento para hablar del nuevo hospital de Bollullos.
Estamos seguros que durante la reunión ni nuestro Alcalde ni nuestro Concejal movieron un dedo para recordar a las autoridades la deuda sanitaria que la Junta de Andalucía tiene con Rociana.
Como vemos, seguimos siendo un pueblo maldito y otros pueblos que ya tienen mejores servicios que nosotros se ven agraciados por nuevas instalaciones para que sus vecinos estén mejor atendidos. Mientras tanto nosotros, los rocianeros y rocianeras llevando a cuestas nuestro sanbenito de CIUDADANOS DE SEGUNDA.
¿Hasta cuándo, Rociana? ¿Hasta que no aparezcan ontros "locos" que poniendo en riesgo su libertad vuelvan a luchar por nosotros?
Ya lo hemos dicho muchas veces; nuestras autoridades locales del PSOE no presionarán NUNCA porque les va en ello el sueldo.
Pero Rociana así lo ha querido y nosotros lo respetamos profundamente.

No hay comentarios: