Contador de visitas

02 febrero 2007

Contenido de la Carta a Chaves

Para su conocimiento insertamos la carta que entregamos los rocianeros al Presidente Chaves el día 15 de Enero pasado en la que se solicitábamos su ayuda para conseguir las Urgencias.


Fecha: 15-01-2007
Refer.: Alcaldía
EXCMO. SR. PRESIDENTE DELA JUNTA DE ANDALUCÍA
Sevilla

Excmo. Sr.:

Una vez más, en nombre de mi pueblo, tengo el honor de dirigirme a usted para hacerle llegar el sentir que nos embarga con relación a la reivindicación de las Urgencias Médicas las 24 horas en nuestra localidad.

Cuando un pueblo es conocedor de que en los últimos años se han ido estableciendo nuevos servicios como el que demandamos en localidades que tienen menos población, menos inmigración, etc. que el nuestro, este pueblo empieza a perder su confianza en sus gobernantes pues no alcanza a comprender cuáles son los parámetros que mueven a las Administraciones a dotar de servicios a las distintas localidades.

Confiando aún en el sentido de la justicia de nuestro máximo Gobernante, usted Sr. Presidente; en nombre de este pueblo que en los últimos días se ha desplazado andando hasta Sevilla para hacerle llegar su sentir y este escrito y que en fechas pasadas ha protagonizado distintas actuaciones reivindicativas le escribo esta carta. Este pueblo, que no ha tenido ni siquiera la satisfacción de verse recibido por sus Autoridades para buscar una solución al problema, le pide, Señor Presidente, que asuma usted personalmente el encauzamiento de futuras y necesarias negociaciones.

Reiterándole la confianza que aún nos queda en su sentido de la justicia y deseando la paz para mi pueblo y la eliminación del agravio comparativo que sentimos con respecto a muchos pueblos de nuestra provincia, es por lo que me atrevo a dirigirme a usted instándole a que, con su superior criterio y ponderación ya manifestados públicamente en múltiples ocasiones y conflictos de mucha mayor entidad, haga posible que se eliminen los riesgos sanitarios y desaparezca una discriminación, por el lugar de residencia, entre andaluces y andaluzas.

Por último, reiterar nuevamente la voluntad de esta Entidad de seguir colaborando lealmente con la Consejería de Salud y el SAS para garantizar la asistencia sanitaria y la salud de todos los ciudadanos.

Atentamente le saluda:

EL ALCALDE
José Francisco Gómez Ávila

No hay comentarios: