Contador de visitas

16 febrero 2007

COMUNICADO DEL COMITÉ LOCAL DE NUESTRO PARTIDO

PRECISIONES SOBRE UNAS VELADAS ACUSACIONES.

El Comité Local del Partido Andalucista de Rociana del Condado, ante las afirmaciones realizadas por el Sr. Amaro Huelva en el Mitin celebrado en la Casa del Pueblo de nuestra localidad el miércoles día 14 de Febrero de 2007, tiene el derecho y la obligación de decir lo siguiente:

1.- Afirmamos ROTUNDAMENTE que en ningún momento existió desde nuestro Partido ni desde nuestra militancia la menor intención de atentar contra dicho Mitin ni contra sus invitados. (Otra cosa es que se lo merecían.)

2.- Afirmamos que únicamente son los miedos que las propias conciencias de los dirigentes del PSOE local les producen los que les hacen ver enemigos por todas partes.

3.- Comunicamos que las personas que fueron vistas por el Sr. Huelva estaban reunidas para asistir en Huelva a la conferencia del Sr. Borbolla (fácilmente comprobable).

4.- Lamentamos que los culpables del subdesarrollo de nuestro pueblo se quieran hacer las víctimas para ganarse la compasión de las personas honradas.

5.- Lamentamos que, debido a su sentido de culpabilidad, los dirigentes del PSOE de Rociana no se atrevan a realizar actos públicos para informar a la ciudadanía. (¿De qué tienen miedo?)

6.- Exigimos del Sr. Huelva aclaración del porqué el exigir lo que a Rociana le corresponde en justicia se puede volver en contra del propio pueblo. ¿Se está vengando el PSOE de quienes no son sumisas ovejas que marchan al ritmo que les mandan? ¿Tenemos los rocianeros que afiliarnos al PSOE para que se nos reconozcan nuestros derechos?

7.- Consideramos que las verdaderas víctimas del PSOE somos los rocianeros que nos hemos visto privados de muchos de nuestros derechos por el interés de unos pocos.

No hay comentarios: