Contador de visitas

03 octubre 2006

Peticiones para Rociana en los presupuestos de la Junta de Andalucía

Siguiendo con la solicitud de realizaciones en nuestro pueblo, se han efectuado tres peticiones a la Junta de Andalucía en los próximos presupuestos.

Nuestro Secretario Local y Candidato a la Alcaldía de Rociana, Wenceslao Muñoz García, se ha puesto en contacto con los responsables del Grupo Parlamentario Andalucista al objeto de solicitarles que en los próximos presupuestos del año 2007 sean incluídas las peticiones que consideramos de interés para Rociana. Dichas peticiones son las siguientes:
  1. Estudio y realización de la carretera de circunvalación a Rociana contemplada en el POTAD (Plan de Ordenación del Territorio del Ámbito de Doñana). Dicha carretera se planteaba como algo a corto-medio plazo. Consideramos que las circunstancias de nuestro pueblo la hacen más que necesaria y éste será unos de los puntos reivindicativos en el futuro. Ya está bien que el pertenecer al entorno de Doñana sólo nos cree limitaciones; es hora de conseguir contrapartidas.
  2. Proposición de Ley para que las poblaciones con más de 7.000 habitantes de Andalucía tengan un Servicio de Urgencias del SAS las 24 horas. Este asunto es algo más que asumido por nuestros vecinos y hay que seguir insistiendo por todos los medios.
  3. Construcción por parte de la Consejería de Servicios Sociales de un albergue para temporeros e inmigrantes que de alguna manera dé respuesta a situaciones de carencias en estas personas hasta que consiguen un digno lugar de cobijo en nuestro pueblo. Rociana debe seguir dando ejemplo de tolerancia y mano tendida hacia los que vienen a trabajar aquí.

Todo lo anterior es una muestra de que, lejos de la palabrería y las descalificaciones, nuestro Partido se preocupa por las cosas de su pueblo y tratará de conseguir lo mejor para Rociana.

Tú, ROCIANERO, con tu apoyo, también puedes colaborar a conseguir los mayores logros para el futuro de tu pueblo, que es tu propio futuro y el de los tuyos.

No hay comentarios: