Contador de visitas

26 septiembre 2006

Nuestro Partido elige a su Candidato a Alcalde

El pasado viernes día 22 fue elegido Wenceslao Muñoz García Candidato a la Alcaldía de Rociana por aclamación de todos los asistentes.

En dicho acto, el Candidato dio a conocer sus proyectos y presentó a gran parte de los componentes de su equipo.

Breve reseña de la figura de nuestro Candidato.

Wenceslao Muñoz García nace en Rociana en el seno de una familia trabajadora. Desde pequeño siente la necesidad de formarse y para ello, una vez finalizados sus estudios de E.G.B., se matricula en la Escuela de Formación Profesional de Bollullos en la que realiza los estudios de FP1 y FP2 en la rama de Electricidad-Electrónica.
Finalizados estos estudios y continuando con sus inquietudes de formación, se matricula en la Universidad de Alcalá de Henares en la carrera de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones. Todo ello a base de conseguir las correspondientes becas con su propio esfuerzo.
Regresa a Rociana tras un año de estancia en la Universidad y rápidamente, después de la realización del Servicio Militar, comienza a trabajar como Empresario Autónomo en el ramo del pulimento y abrillantado de suelos.
Actualmente está casado con Paqui García, almonteña de nacimiento pero ya rocianera de corazón, y son padres de tres hijos.
Políticamente se define desde siempre como hombre progresista y desde hace unos años milita en el Partido Andalucista en el que ocupa cargos a nivel nacional.
Desde el año 2003 es Teniente de Alcalde con las delegaciones de Hacienda, Seguridad, Personal y Desarrollo en la actual Corporación de Rociana, habiéndose destacado como un hombre recto y honesto que ha llegado a la política para luchar por su pueblo y no para servirse de ella. Durante estos años ha destacado en todas las campañas reivindicativas que hemos tenido que realizar para conseguir poner a nuestro pueblo en el lugar que se merece.


EL PARTIDO ANDALUCISTA TIENE EL MEJOR CANDIDATO PARA UN GRAN PUEBLO, ROCIANA.

1 comentario:

Diego Muñoz dijo...

muy buena:
sigue asi que eres un buen candidato .
Suerte