Contador de visitas

17 septiembre 2006

Terminación de las obras del patio del C.E.I.P."San Sebastián"


Nuestro Alcalde, acompañado de algunos miembros del Equipo de Gobierno giraron una visita al Colegio S. Sebastián para comprobar sobre el terreno cómo habían quedado las obras de remodelación de algunas zonas del citado Colegio y en especial de su patio de recreo.


El pasado viernes día 15, con el comienzo del Curso Académico, nuestro Alcalde y nuestros Concejales Wenceslao Muñoz e Isabel García, entre otros miembros del Equipo de Gobierno giraron una visita al Colegio San Sebastián para comprobar el estado definitivo de las obras.

Fueron recibidos y acompañados en todo momento por miembros del Equipo Directivo que amablemente les explicaron con detenimiento lo realizado y les expresaron su opinión sobre las actuaciones que se habían llevado a cabo.

Consideramos que dicho Centro ha quedado dotado de unas instalaciones que permitirán que nuestros niños se desenvuelvan en un entorno digno de ellos.

Tras esta visita se desplazaron al Colegio "Los Perales" para comprobar el estado de la limpieza del Centro en general y de la pintura de la reja de entrada. Salvo pequeños detalles que serán subsanados inmediatamente, las instalaciones se encuentran en perfecto estado. No obstante, es intención de este Equipo de Gobierno solicitar una actuación para remodelar el patio y así dejarlo en perfectas condiciones.

Todo ello es consecuencia de un Ayuntamiento que trabaja por su pueblo y que luchará para mejorar todas sus carencias.

No hay comentarios: