Contador de visitas

02 mayo 2006

Las obras se van realizando

Vertedero
Cuando se han conseguido los permisos de Medio Ambiente han dado comienzo las obras de limpieza del vertedero. En el día de hoy, 2 de Mayo, han continuado las gestiones para solicitar diferentes vías de financiación para las mismas.
Esperamos de la buena voluntad de los rocianeros para que allí, de momento, sólo se depositen escombros limpios hasta encontrar una fórmula alternativa.

Alambique

Continúan a buen ritmo las obras de remodelación del Alambique. Si todo marcha tal y como va, esperamos verlas terminadas a finales del verano.

Nuevas calles urbanizadas
  • Aspecto que presenta la Calle Maestro Pérez Toro con una calzada amplia y recta que va a mejorar los accesos hacia la Carretera de Bollullos. El tráfico por esta zona se verá también positivamente afectado así como la edificación de los solares que dan a la calle. Esta obra se ha realizado en colaboración con los vecinos.
  • Con la obra de urbanización de la Calle Perales se terminan todas las que rodean el Colegio del mismo nombre. Ello dará un aspecto más atractivo a la zona escolar. Esta obra también se ha llevado a cabo en colaboración con los vecinos.

No hay comentarios: