Contador de visitas

18 mayo 2006

La "mano negra"

¿Quién es el dueño de la "mano negra"?

En nuestra tierra, cuando son muchos los impedimentos que surgen espontáneamente para la consecución de algo decimos que hay "una mano negra" detrás.
La cancelación de la entrevista que la Comisión de Salud de nuestro Ayuntamiento tenía concedida con el Director General de Salud en Sevilla el próximo día 24 de Mayo, de una forma imprevista y sin explicaciones, nos lleva a pensar que el dicho es, desgraciadamente, totalmente cierto.
Alguien está moviendo los hilos para evitar que Rociana consiga lo que le pertenece por derecho: "LAS URGENCIAS MÉDICAS".
Si Sevilla ya había concedido esa primera cita, no nos cabe más remedio que pensar que ha sido desde Huelva desde donde se ha "cocinado" la anulación. Huelva empieza por el Este en Manzanilla y acaba en Ayamonte por el Oeste. ¿Cuál ha sido el origen? Indudablemente no tenemos la certeza del lugar pero sí fundadas sospechas de donde se esconden los enemigos de nuestro pueblo. Si nuestras suposiciones se hiciesen realidad, habría que pensar que existen más personas sin escrúpulos de las que creíamos.
Los rocianeros no debemos desanimarnos, sino seguir en la lucha porque: LA RAZÓN NO SE RINDE NI TIENE FECHA DE CADUCIDAD.

No hay comentarios: