Contador de visitas

23 marzo 2009

RAZONES PARA UNA ABSTENCIÓN

El Partido Andalucista asistió en el día de ayer al Pleno de adjudicación de las obras que se van a realizar para "remendar la crisis".
Desde el PSOE se ha intentado que la oposición bendiga algo en lo que no ha tenido arte ni parte. Nosotros decidimos en su momento que como nos han ignorado, no vamos a participar en lo desconocido cuando, además, como se dice después, todo puede tener un "tufo" extraño.
Éste es el escrito que leímos en el Pleno:
GRUPO ANDALUCISTA DEL AYUNTAMIENTO DE ROCIANA DEL CONDADO.

Los Concejales del Grupo Andalucista quieren argumentar, para que así conste literalmente en el Acta del presente Pleno, el sentido de su voto de abstención al punto nº 3 del Pleno Extraordinario del día 22 de marzo de 2009 en base a lo siguiente:

Todo lo referente a elaboración de bases, criterios de puntuación y valoración de los proyectos a los que se refiere el presente punto ha sido redactado sin contar en absoluto con las demás fuerzas políticas, ni se nos ha informado ni consensuado ningún detalle.

El proceso de selección realizado en estos últimos días parece presentar aspectos que, para nosotros, pueden no cumplir escrupulosamente con lo que debe entenderse por una asepsia y manos limpias en la gestión de los derechos de los ciudadanos.

No podemos por todo lo expuesto conceder un cheque en blanco al Grupo del PSOE y tampoco queremos entorpecer el antedicho proceso con un voto negativo.



Rociana del Condado, 22 de marzo de 2009.

No hay comentarios: