Contador de visitas

30 marzo 2009

CIERRAN EL TALLER DE ENRIQUE EL CHAPISTA

Al día siguiente de su toma de posesión como Concejal del Partido Andalucista le han cortado la luz a Enrique como primer paso para el cierre de su Empresa.
A nadie le importa que varios obreros pasen al paro y que una persona emprendedora se vea en la calle por el pecado de no ser de determinado color político.
Todos sabemos que en Rociana, desde que salimos por la carretera de Villarrasa (en la que existen actividades empresariales en suelo no urbanizable), hasta que llegamos por la carretera de Bollullos existen Empresas que no tienen todos sus papeles en regla, pero a ellos no se les ataca porque al parecer tienen asegurada su seguridad por pensar de una manera determinada.
¿En qué país vivimos? ¿Para eso se luchó por una democracia? ¿Nuestro pueblo no se va a pronunciar a favor de esta buena persona?
Por lo visto la política está maldita para los que no son de algún partido en concreto. Algunos rocianeros se han enriquecido tras pasar por la política pero Enrique va a ser “crucificado” por luchar por su pueblo.
Ls cobardes le dicen que por qué se ha metido en política. Pero abandonarla no es la solución, la solución es echar de la política a todos los vividores impresentables que se han metido en ella.
En Rociana se está demostrando que quizás tiempos pasados no fueron mucho peores que los que estamos viviendo.

No hay comentarios: