Contador de visitas

10 febrero 2009

EL VERGONZOSO DEDO NO SIENTE VERGÜENZA



Desde siempre hemos denunciado que el gobierno municipal del PSOE de Rociana ha repartido y reparte el trabajo municipal utilizando el sistema del dedo que apunta fundamentalmente a sus familiares, amigos y simpatizantes.
En las actuales circunstancias, cuando la crisis económica golpea a numerosos rocianeros y rocianeras, se hace más necesario un estudio minucioso y no partidista de las necesidades de la población y dar trabajo de una forma socialmente más justa.
Parece que esto es mucho pedir para los actuales gobernantes que tal vez tengan hipotecada su libertad de actuación por promesas que tienen que cumplir con los que los han puesto donde están.
Nuestro Partido que cuando gobernaba repartía el escaso trabajo de una forma justa e imparcial ha presentado una moción al Pleno Municipal para la creación de una Comisión que realice el reparto del trabajo municipal.
Esperamos que recojan el dedo y actúen con la cabeza.

1 comentario:

Javier Álvarez secretario comarcal Bahía dijo...

Ánimo, compañeros y compañeras, tenemos que estar juntos, no sólo para estar, sino para cambiar la realidad de nuesrtra tierra.
http://comarcalbahiacadiz.blogspot.com/