Contador de visitas

17 junio 2008

UNA BOFETADA A LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL ROCÍO

El Ayuntamiento elimina de una "bofetada" el derecho a organizar un Acto de Tiro de Mulos y Exhibición de Doma Vaquera a la Hermandad de la Virgen del Rocío.

Dicho acto, que la Hermandad venía celebrando desde años atrás, suponía una fuente de ingresos importante para dicha Entidad.

Este año el Ayuntamiento patrocina un acto similar y en la misma fecha, con lo cual boicotea el acto tradicional de la propia Hermandad.

No nos cabe duda de que existen intereses escondidos que han llevado al Ayuntamiento a patrocinar un evento en el que, al contemplar el cartel anunciador, nos falta la figura de un Organizador Mayor de edad y de una institución beneficiaria.

Tenemos noticias que para poner un parche al tema, y sin venir en la cartelería, se ha buscado a una institución para que figure como beneficiaria.

ESTE AYUNTAMIENTO BENEFICIA A SUS PARIENTES POLÍTICOS EN PERJUICIO DE ASOCIACIONES TAN IMPORTANTES COMO LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL ROCÍO.

¡¡ MÁS MADERA!!

1 comentario:

Ivan Federico Sergei Malevoski dijo...

OPINION PERSONAL me parece un robo patético de una idea, no cabe duda de que alguien se quiere beneficiar, pero vaya, que si no se beneficia ese
se beneficia otro y al final, hermandad del rocío, pariente del primo del cuñado del hermano del alcalde, o quien demonios sea, alguien se acaba beneficiando.

Con el politiqueo hemos topado.

En cualquier caso me parece patético por parte del ayuntamiento, pero weno, es lo que hay, no?

Hay problemas más importantes, no?, que pelearse por cuatro malos duros