Contador de visitas

03 junio 2008

OTRA BOFETADA AL PUEBLO DE ROCIANA


Sí, el PSOE y el PP de Rociana han abofeteado a nuestro pueblo anulando el nombre de “VILLA DE ROCIANA” que se le había dado al campo de fútbol. Dicho nombre fue otorgado por UNANIMIDAD DE TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS en Noviembre de 2006 en homenaje y reconocimiento a lo mucho que había luchado el pueblo por sus derechos.

El PARTIDO ANDALUCISTA se ha mantenido en su mismo criterio respetando lo acordado y continuando en su valoración de los méritos de nuestro pueblo.

Pero no importa, hay quienes se han dado cuenta de que abofeteando a su pueblo consiguen mejores resultados políticos que luchando por sus derechos.

Así nos luce el pelo. La dignidad es lo último que las personas y las colectividades deben perder. Seguiremos poniendo la otra mejilla para que nos las sigan dando todas en el mismo lado.

A los ANDALUCISTAS, que no tenemos como meta el vivir de la Política, como tienen otros, sólo nos mueve el progreso de nuestro pueblo, NUNCA IREMOS CONTRA SU DIGNIDAD aunque ello no nos reporte beneficios en un pueblo de tan extraños comportamientos.

No hay comentarios: