Contador de visitas

18 diciembre 2007

LOS NACIONALISTAS ANDALUCES SE UNEN PARA LAS ELECCIONES DE MARZO DE 2008


El Partido Andalucista (PA), el PSA y otras fuerzas nacionalistas se unen para hacer frente común a los partidos españolistas en las próximas elecciones del mes de Marzo.

Julián Álvarez ha sido elegido Candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por Coalición Andalucista con la ilusión de que el nacionalismo andaluz unido pueda conseguir un éxito sin precedentes en las próximas elecciones de marzo'08.


Desde nuestro Comité Local de Rociana expresamos nuestra satisfacción con la decisión tomada porque, aunque puede ser entendida como una pérdida de identidad de nuestro Partido Andalucista, no es menos cierto que la sociedad andaluza sabrá y deberá de una vez para siempre valorar este gesto positivo y encomendar el poder a los andaluces; no a los que se dedican a gobernar por y para Madrid.


Esperamos que juntos, evitando personalismos, y poniendo por encima de todo a nuestra Andalucía, seamos capaces de convencer a los ciudadanos de la honradez de nuestro proyecto y de lo necesario del mismo.



No hay comentarios: