Contador de visitas

13 junio 2006

Seguimos reivindicando las Urgencias


La Comisión de Sanidad hace entrega al Presidente de la Junta de Andalucía de las solicitudes de entrevista de más de mil rocianeros. Igualmente da una rueda de prensa en el Parlamento de Andalucía.

El pasado viernes día 9 los miembros de nuestro Partido que integran la Comisión de Sanidad se desplazaron a Sevilla, junto a los compañeros de Partido Popular, para hacer entrega al Presidente de la Junta, Sr. Chaves, de más de MIL CARTAS solicitándole una entrevista para el tema de las Urgencias.
A continuación dimos una Rueda de Prensa en el Parlamento de Andalucía en la que pusimos de manifiesto nuestra disconformidad con la Administración Andaluza y con el PSOE por no recibir a los representantes de Rociana. Igualmente aportamos nuevos datos que demuestran que en plena campaña de la fresa ROCIANA SUPERA LOS DIEZ MIL HABITANTES, cifra que de por sí sola debería ser suficiente para que nos concediesen las Urgencias.
Es incomprensible la actidud del Partido Socialista que cierra las puertas a toda negociación y se atreve a hacer política con la sanidad de un pueblo.
No dudamos que en el futuro cada uno estará en el sitio que le corresponde y el pueblo conseguirá el éxito que se merece por su lucha y por su tesón.

No hay comentarios: