Contador de visitas

11 mayo 2010

LA DICTADURA DEL MIEDO

El otro día hablábamos con la madre de uná persona que había aceptado formar parte de nuestro Grupo e integrar la futura Candidatura Electoral para el año que viene. Hasta aquí todo normal pues, su comentario era, que nos consideraba unas personas serias y luchadoras por los intereses de Rociana y que se sentiría orgullosa de que su hijo pudiese también intentar ayudar a sus conciudadanos.
Lo más penoso es cuando nos hizo saber sus temores y sus miedos a que ello pudiese traer consigo la pérdida del actual trabajo de su hijo. Esto no es nada nuevo pues es una idea que ronda por las mentes rocianeras dada la forma de actuar de los gobernantes del PSOE. Nosotros ni afirmamos ni negamos nada, sól0 queremos denunciar una actitud en la población de Rociana que hace sentir vergüenza de que la DEMOCRACIA pueda ser una mera idea que no haya sido llevada a la práctica en nuestro pueblo.
Comprendemos que no todo el mundo puede ser lo suficientemente "valiente" para poner en riesgo su futuro y el de su familia optando por una formación política determinada. Sin embargo, todavía quedan quienes se arrojan "a la plaza" y esquivan el toro de un moderno tipo de dictadura.

No hay comentarios: