Contador de visitas

27 marzo 2008

FALLECE UNA ROCIANERA SIN ATENCIÓN MÉDICA

La Rocianera Dª. Matilde Iglesias fallece en su domicilio tras una espera de más de veinte minutos desde el aviso de su hijo al 061.

Tras haber comprobado que el médico de Urgencias Municipal había finalizado su trabajo una hora antes de lo debido según informaciones de los trabajadores municipales que se encontraban en el almacén, el hijo llamó telefónicamente a los servicios del SAS que emplearon más de veinte minutos en llegar a nuestro pueblo.
Cuando lo hicieron esta señora ya era cadáver.

Este es el primer caso, QUE CONOZCAMOS, consecuencia de no disponer de un servicio de urgencias como nos merecemos Y OTROS YA TIENEN. No podemos asegurar que se hubiera salvado su vida de existir este servicio, pero LO QUE ES SEGURO ES QUE MURIÓ SIN ASISTENCIA.

Fueron los mismos médicos dela UVI móvil los que, al parecer, indicaron a su familia que denunciase el caso ante las autoridades pertinentes.

¿QUÉ ESPERA ROCIANA PARA SEGUIR RECLAMANDO ESTE SERVICIO? ¿QUE VENGAN MÁS MUERTES?

Nuestro pueblo tiene lo que ha querido, nuestra conciencia no puede estar más orgullosa de que hicimos lo que teníamos que hacer y QUE LO REPETIRÍAMOS SI SE DIESEN LAS CIRCUNSTANCIAS ADECUADAS.

No hay comentarios: