Contador de visitas

13 diciembre 2006

Se reanudan las actuaciones pro-Urgencias

En el día de ayer martes 12 de diciembre, nuestro Alcalde y nuestro Candidato a la Alcaldía comenzaron de nuevo su presencia reivindicativa ante las puertas de la Delegación de Salud.

Siguiendo las directrices marcadas por la Asamblea Popular celebrada en Rociana semanas atrás, y de acuerdo con las decisiones de la Plataforma Pro-Urgencias, han dado comienzo de nuevo las actuaciones para seguir pidiendo las Urgencias.

Ya que la Junta de Andalucía nos ha defraudado una vez más a los rocianeros al no cumplir con su compromiso de negociar una salida al problema, a todos no nos queda más remedio, para ser consecuentes con nosotros mismos, que continuar en la lucha. El rendirnos sería señal de debilidad y de que todo lo realizado no se debe a un derecho que en justicia nos corresponde.

Por ello, de nuevo nos ponemos en lucha y animamos desde nuestro Partido a todos los rocianeros a que comiencen de nuevo las actuaciones que, sin duda, nos llevarán a la victoria.

A los Socialistas de Rociana, de Huelva y de la Junta se les debería caer la cara de vergüenza de llevar dos años sin dar solución a un problema de casi diez mil habitantes cuando lo han solucionado con anterioridad en otras poblaciones más pequeñas de la provincia de Huelva.

¿Con qué cara se van a presentar ante la población en mayo de 2007?

¿Creen, por casualidad, que la gente está tan dormida como cuando ellos la dormían y no va a poner a cada uno en su sitio?

UN PUEBLO, UNIDO A SUS GOBERNANTES EN LA LUCHA POR SUS DERECHOS, LLEGARÁ SIEMPRE A LA VICTORIA.

No hay comentarios: