
Siguiendo las directrices marcadas por la Asamblea Popular celebrada en Rociana semanas atrás, y de acuerdo con las decisiones de la Plataforma Pro-Urgencias, han dado comienzo de nuevo las actuaciones para seguir pidiendo las Urgencias.
Ya que la Junta de Andalucía nos ha defraudado una vez más a los rocianeros al no cumplir con su compromiso de negociar una salida al problema, a todos no nos queda más remedio, para ser consecuentes con nosotros mismos, que continuar en la lucha. El rendirnos sería señal de debilidad y de que todo lo realizado no se debe a un derecho que en justicia nos corresponde.
Por ello, de nuevo nos ponemos en lucha y animamos desde nuestro Partido a todos los rocianeros a que comiencen de nuevo las actuaciones que, sin duda, nos llevarán a la victoria.
A los Socialistas de Rociana, de Huelva y de la Junta se les debería caer la cara de vergüenza de llevar dos años sin dar solución a un problema de casi diez mil habitantes cuando lo han solucionado con anterioridad en otras poblaciones más pequeñas de la provincia de Huelva.
¿Con qué cara se van a presentar ante la población en mayo de 2007?
¿Creen, por casualidad, que la gente está tan dormida como cuando ellos la dormían y no va a poner a cada uno en su sitio?
UN PUEBLO, UNIDO A SUS GOBERNANTES EN LA LUCHA POR SUS DERECHOS, LLEGARÁ SIEMPRE A LA VICTORIA.